sábado, 19 de enero de 2013

Natillas ....ñam, ñam...

Hola!!

Esta vez traigo algo fácil y rápido.

Unas estupendas natillas caseras. De las de toda la vida. :))



He decidido no poner número a las recetas, porque me he perdido....jaja
Ya no se ni por donde iba, y como veo que a este ritmo llegaré pronto a las 100 recetas...y no quiero terminar el blog cuando llegue a 100...

Snif, snif...

Así que voy a publicar y publicar...hasta que me quede sin inspiración. Que no creo que pase, porque siempre tengo mil cosas apuntadas para hacer en lista de espera....

Vamos a por las natillas....de esta receta deberían salir 6-8 unidades, pero me han salido solo 4!!!
Imaginad el tamaño de estas cazuelitas. Son XXL!!!
Vamos, un postre contundente.



En la foto ya solo quedan 3....ejem, ejem. Si, lo se. Siempre me pasa lo mismo, pero es que cuando me pongo a hacer las fotos, las veo ahí tan simpáticas, que me han entrado ganas de probarlas.
Y claro, no me podía esperar 5 minutos, no ni 3 ni 2.
Tenía haaaambre!
Así que ahora puedo dar fe de lo buenas que están.

Aquí os dejo la receta:

NATILLAS (con Thermomix)

Ingredientes:
  • 100gr azúcar
  • 4 huevos
  • 600gr de leche
  • 1 cucharadita de azúcar vainillado
  • canela en polvo para decorar
Preparación:

Poner en la Thermomix todos los ingredientes y programar 8minutos, 90ºC velocidad 4.
Repartir en molde y dejarlos enfriar. Luego guardarlas en la nevera y cuando las vayamos a comer las decoramos con un poco de canela.

NATILLAS (sin Thermomix) Os dejo el link de una estupenda web PequeRecetas

Bueno, pues espero que os gusten.
Yo la próxima vez buscaré cazuelitas más pequeñas, más que nada para que duren más!!!
Ja ja ja
Hasta la próxima!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario