viernes, 9 de noviembre de 2012

Carquiñolis? ..... no,no,noooooo

Hola,

Prometí escribir que tal los carquiñolis, pasadas unas horas.....

Solo os puedo decir que "nunca más".... menudo chascazo!



Al día siguiente me levanté temprano para pasar el último control de calidad antes de llevármelos al trabajo...

Y  puag, puag, puaggggg!! que asquito...........

Estaban gomosillos y súper dulces y la verdad para llevar eso, mejor no llevo nada.

A mi no me gusta como han quedado....desde luego la mezcla con los pistachos no pega.
Quizás con las almendras sea mejor...no lo se.

La receta la saqué de www.velocidadcuchara.com y aunque el blog está genial, y saco siempre muchas recetas de allí.....esta no.

Os dejo una foto de unas galletas que he hecho esta tarde (bueno las galletas las compré en Ikea, solo las he medio decorado).



Deciros que tengo royal icing hasta en el pelo....uf!! desde luego tengo que practicar más. Publicaré en breve la entrada de las galletas decoradas :))

 Un beso a todos!!
Gracias por leer el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario