domingo, 21 de octubre de 2012

Hola! - Receta 0

Buenas....
¿qué tal? Soy Laura. Esta es mi primera entrada y estoy muuuuuuy contenta. Por emprender este proyecto del blog y porque me han regalado una máquina para hacer pasteles.

Tipo kitchen aid, pero en versión "low cost".. jeje.



Guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Verdad que está chula? Bueno, a mi me encanta.....

Me la compré en Amazon, porque estaba cansada de ir tienda por tiendas y de invertir tardes enteras, y suelas de zapatos en encontrar sitios donde vendieran este tipo de batidoras.

Pero por fin, vi la luz. Amazon....


Yupi!!!!!

Ya esta en marcha la primera receta de la batidora, y la primera de este blog!!!

Hasta pronto!!

PD: el regalo es mi abuela...que le pedí una batidora que tenía ella de hace 30 años y me dijo, "mejor te regalo una nueva". Pues aquí está!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario